Vuelven “Los Simuladores”: el elenco original se reúne para una película

Los actores retomarán sus personajes y estarán bajo las órdenes de Damián Szifrón, creador de la serie. El estreno está programado para 2024.

Argentina 20/03/2022 Luján 365 Luján 365
XHVQC4B57U6FBU4GZHPEDRMQZQ

A veinte años del último episodio de la serie, Los Simuladores vuelven a juntarse. La cuenta oficial de Paramount+ confirmó la noticia que los fans estaban esperando: el director Damián Szifrón y todo el elenco original se reunirán para una película que retomará la serie.

Ninguno de los protagonistas va a estar ausente. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretarán nuevamente a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, expuso Szifrón en el comunicado de prensa.

Y añadió: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.

Por su parte, Federico D’Elia no dudó en agradecerla a los fanáticos que se encargaron de mantener vigente la serie. “Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso. ¡Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años!”, expresó el actor.

“Los Simuladores”: cuándo se estrena la película y dónde podrá verse
La producción estará a cargo de VIS, una división de Paramount que se dedica a producir contenido para marcas y plataformas. En tanto, K&S Films -la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes- se encargará del rodaje y ya adelantaron un despliegue y un presupuesto sin precedentes en el cine nacional.

El estreno está programado para 2024 y todavía no se confirmó una fecha específica. Luego de su paso por las salas, el film estará disponible en la plataforma Paramount+.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto