“Si hay algo que nos une son las pasiones y el Club de Chacras es una pasión"

Así lo expresó Andrés Sconfienza, Presidente del HCD de Luján de Cuyo en el marco de un nuevo aniversario del club Chacrense

Luján de Cuyo 18 de marzo de 2022 Luján 365 Luján 365
cancha-academia-chacras-coria4-640x362

El próximo 20 de marzo el Club Atlético Chacras de Coria cumple 101 años y desde el Concejo Deliberante de Luján su presidente, el chacrense Andrés Sconfienza indicó que “esta institución nos llena de orgullo y contiene a niños y jóvenes no sólo en el tema deportivo, sino en lo social, ya que quienes conforman este club han logrado a través de tantos años lograr que seamos una gran familia que disfruta de muchas alegrías y también juntos transitamos los sinsabores de los partidos”. 

Recordó Sconfienza que el año pasado HCD de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el Centenario del histórico Club, el cual nació gracias a la voluntad de los vecinos un 20 de marzo de 1921.  

“Si hay algo que nos une son las pasiones. Y el Club de Chacras es una pasión. Brindamos por muchos años más de confraternidad y unión de todos los vecinos que con esfuerzo y ganas hacen de este lugar un segundo hogar para tantas familias, vecinos, jugadores y el personal que allí trabaja”, concluyó el titular del cuerpo deliberativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.