Video: músicos de La Konga sufrieron un accidente en pleno show

La banda de cuarteto tuvo que ser asistida en un concierto en Colón, Buenos Aires. La palabra de Pablo Tamagnini.

Argentina 18/03/2022 Luján 365 Luján 365
1647447402293la konga accidente

Un show de la banda de cuartero La Konga terminó en un gran susto cuando parte de la estructura de reflectores y pantallas LED que tenían en un recital en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, se desprendió sobre los músicos.

Un video de los espectadores que apareció en las redes sociales mostró el momento cuando piden detener el show debido al accidente, por el que terminaron con heridas leves varios integrantes del equipo de la banda. “Pará, pará”, se lo escucha decir a Pablo Tamagnini, uno de los cantantes del grupo, asustado por lo que pasaba en el escenario.

Una ambulancia intervino y la banda fue trasladada hasta un hospital de la zona, en donde se constató que estaban bien, lo que hizo que decidan regresar al establecimiento, conocido como Porteño bailable, para terminar su presentación. Un día después, el lugar fue clausurado para hacer las averiguaciones correspondientes, aseguró el sitio local de noticias El Faro.

La palabra de Tamagnini 

“Está todo bien, fue un error humano de no haber puesto bien la estructura que no aguantó el peso de las pantallas”, llevó tranquilidad el cantante, que ganó popularidad en Operación Triunfo y pasó por la casa de Gran Hermano Famosos, en Radio Suquía.

“Se golpearon los asistentes y un músico recibió un ‘pantallazo’. La gente de Colón se portó genial con nosotros. Llamaron a la ambulancia rápidamente para que se llevaran a los chicos. El músico fue al hospital, lo revisaron, después volvió y seguimos haciendo el show, sin pantallas. Pero bueno, son cosas que pasan”, aseguró.

“Somos como una familia, nos preocupamos todos. Uno de los chicos parecía que se había golpeado fuerte, pero nos dieron el parte médico y estaba todo bien”, concluyó.

Fuente: Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto