Todos los detalles de la mega fiesta que hizo La China Suárez

La actriz celebró este fin de semana sus 30 años con amigos y familiares. Tuvo tres cambios de look, fue un imitador de Luis Miguel y hasta hubo piñata.

Farandula 15/03/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-55190_129265_31

Eugenia La China Suárez continuó los festejos por su cumpleaños y realizó una mega fiesta para amigos y familiares donde celebró sus 30 años. El lugar elegido fue Trade SkyBar con una vista soñada de Buenos Aires.

La celebración comenzó a las 19 horas y se extendió hasta las tres de la mañana. Entre los invitados se encontraba su novio Armando Mena Navareno quien viajó exclusivamente para estar con ella y varios amigos y familiares de la actriz.

Entre ellos estaba Marcela Riveiro, la madre de la China junto a Rufina, su representante, Willy García Navarro, con su pareja. También asistieron varios amigos, del medio se pudo reconocer a Candela Vetrano y Peter Lanzani.

Durante la noche un DJ pasó música incluso en un momento sonó la clásica canción de Casi Ángeles “Que nos volvamos a ver”, también hubo un show de Luis Miguel y hasta piñata tuvo el evento.

Además la decoración y el cotillón no se quedaron atrás. Había abanicos como centro de mesa, máscaras con la cara de la China para sus amigas, gorras con las frases "Sangre japonesa" y "Made in China".

Pero eso no fue todo, Eugenia tuvo un stand con tatuajes temporales que tenía fotos de sus hijos, frases y también ilustraciones de sus perros. Suárez coronó la noche con una torta de tres pisos con detalles animal print y tuvo varios cambios de ropa.

Primero llegó con una camisa larga estilo vestido  y corbata con bucaneras. Luego se recogió el pelo y lució un vestido negro de encaje con plumas, a lo último se puso una remara blanca con su cara ilustrada y un pantalón fucsia. A través de las redes sociales, tanto ella como los invitados dejaron ver fotos y videos de la intimidad del evento.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto