Comienza Vendimia en las Bodegas 2022

La Municipalidad de Luján de Cuyo, en virtud del éxito de la propuesta presentada el año pasado, volverá a desarrollar una nueva edición en 12 bodegas del departamento.

Luján de Cuyo 11/03/2022 Luján 365 Luján 365
Vendimia en las bodegas ok

Vendimia en las Bodegas nació en el 2021, a raíz de la imposibilidad de realizar la Fiesta de la Vendimia Departamental en su esquema tradicional, por las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19. En esa compleja circunstancia, el Intendente Sebastián Bragagnolo, mediante la Secretaría de Cultura y Turismo, y en asociación con AEHGA, AMAVYT, Bodegas de Argentina y la Cámara de Turismo de la provincia; detectó una oportunidad: replicar el espectáculo vendimial de la celebración en pequeños números artísticos, distribuidos en diferentes bodegas de relevancia de Luján de Cuyo.

La propuesta consiste en un espectáculo idéntico y simultáneo en todas las locaciones participantes, compuesto por una película escrita, rodada y producida íntegramente por un equipo local y especialmente para este espectáculo. Durante la proyección de la misma, se realizan intervenciones en vivo del Ballet municipal que termina por integrar la historia con el encanto y el colorido de las danzas tradicionales. El espectáculo que se extiende por unos 45 minutos aproximadamente y se complementa con un número musical con bandas y artistas locales.

De este modo el evento quedó instalado en la agenda cultural departamental. En efecto, además de haber desarrollado la Fiesta de la Vendimia de Luján y los 4 días de Feriagro 2022, la Municipalidad los días viernes 18 y sábado 19 de marzo, desde las 19hs, llevará adelante Vendimia en las Bodegas en 12 bodegas del departamento en las que se presentarán los siguientes números artísticos: 

·        A-16 : Seba Garay               

·        Belasco de Baquedano: Carlos Mendez   

·        Bressia: Lisandro Bertín      

·        Chandon: Mariano Segura 

·        Foster Lorca: Storytellers              

·        Kaiken: Tango Beat            

·        Lamadrid Estate Wines: Luján Lírico (Leotta-Zelada-Fascio)

·        Ojo de Agua: Lunas Morenas        

·        Rosell Boher Lodge: La Contreras            

·        Terrazas de Los Andes: Los Bourbones              

·        Viamonte Winery: Radio House band      

·        Zolo Wines: Dúo Casciani Abdala   

Las entradas ya están disponibles por canal online a través de travel.lujandecuyo.gob.ar o bien en https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=89 .  

Te puede interesar
Lo más visto