La familia de Gustavo Martínez tiene dudas sobre su muerte y apunta a los Fort

Los sobrinos de quien fuera tutor legal de Martita y Felipe Fort no descartan recurrir a la Justicia en pos de investigar los motivos de su fallecimiento

Farandula 08/03/2022 Luján 365 Luján 365
BTXSSYNVYJDTDFK64ZI45FGKFE

“Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo (Martínez) era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, dijo Nicolás, sobrino del personal trainer y tutor de Martita y Felipe Fort, quien el se quitó la vida nueve días antes de que los hijos de Ricardo cumplieran la mayoría de edad.

Días más tarde, sus sobrinos expresaron su enojo ante la situación que estaba travesando su tío: “Me enteré de la muerte de mi tío por un mensaje de mi mamá. Mi tío era depresivo, todo lo que vos quieras. Si vos vivís con tus hijos y tus hijos no pueden manejar la situación... él no hablaba con mi familia sobre eso. ¡Esto es un abandono! Mi tío era el mejor personal trainer, que se cuidaba su cuerpo, qué pasaría en esa casa para pensar eso. ¡Habló con mi hermano a ver si le podía dar trabajo! Obvio por eso nosotros lo ayudábamos”.

En diálogo con Teleshow, Charly Ronco, prensa de la familia Martínez dijo que los sobrinos de Gustavo (Nicolás, Pablo y Ezequiel), sabían que su tío tenía Alzheimer y depresión, pero no estaban al tanto del estado “avanzado” de ambas condiciones. “No sabían que era tan grave, creíamos que estaba controlado. Los sobrinos siempre tuvieron claro que la familia de Gustavo era principalmente Martita y Felipe”. Además, aseguró que están reuniéndose con abogados para definir quién los representaría y qué acciones tomar en pos de investigar la muerte de su tío.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto