"El poliamor es un invento para tapar metidas de cuernos"

Así lo expresó la actriz Leonor Benedetto quien opinó que el poliamor es "un camino peligrosísimo y un disparate".

Farandula 06/03/2022 Luján 365 Luján 365
leonor-benedettopng

En No es tan tarde recibieron a una de las actrices más seductoras de la escena nacional: Leonor Benedetto. Durante la entrevista, la invitada y el conductor hablaron de historias de amor, de papelones y de la dificultad de los primeros pasos en el mundo de la actuación. Sin embargo, la actriz sorprendió con sus reflexiones sobre el poliamor.

Germán Paoloski, el conductor, tenía preparada una lista de declaraciones de la actriz para la sección “Ratifica o rectifica”. La primera refería a un tema de actualidad que suele generar controversia: “El poliamor me parece un camino peligrosísimo y un disparate donde alguien muere en el camino indefectiblemente”, leyó el conductor.

Benedetto ratificó enérgicamente esas declaraciones y agregó: “Además creo que es un invento para tapar metidas de cuernos. Alguien ve a tu marido o a tu mujer con otro, entonces viene y tragas saliva y decís ‘es que practicamos el poliamor’”.

En consonancia con ese punto de vista, el conductor leyó otra declaración sobre la infidelidad que también fue ratificada por la actriz: “Sería agotador ser el único objeto de deseo de mi pareja. La felicidad no está entre las virtudes que me adornan”. En opinión de Benedetto, cada miembro de la pareja debería hacer por su cuenta lo que le parezca sin comunicarlo al otro.

En relación a la pareja, la actriz compartió su punto de vista sobre cómo manejar la infidelidad: “La pareja es la unión de dos seres individuales, conscientes y que se arreglen con su conciencia y con lo que hacen”. Al ver que una de las panelistas prestaba especial atención a sus palabras, Paoloski agregó: “No le des ideas…”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto