Mar del Plata: raptó a su ex novia, la violó y filmó el abuso para extorsionarla

Policiales 06/03/2022 Por Fernando Vázquez para Crónica
La víctima, de 27 años, había denunciado la aberrante situación en noviembre pasado. Conocé el impactante caso.
violadordetenidomardelplata_2_crop1646504037206.jpg_1734428432

BANNER LUJAN

En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber raptado y violado a su ex novia, de 27 años. El sujeto, de 44, abusó sexualmente de la mujer en una casa deshabitada e incluso filmó el violento ultraje, mediante un teléfono celular, para después extorsionar a la víctima.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 44 años, fue apresado debido a una denuncia que la damnificada había formulado el 21 de noviembre pasado ante las autoridades.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Mar del Plata.

Al respecto, la víctima, de 27 años, sostuvo que su ex pareja la había interceptado en las inmediaciones de la base naval de la mencionada ciudad balnearia y que, tras amenazarla con un arma de fuego, la obligó a subir a una motocicleta.

Trascendió que la joven señaló que este individuo la condujo luego a una finca deshabitada, situada en la calle Marcelo Torcuato de Alvear al 1200, oportunidad en la que la sometió sexualmente, a la vez que, mediante un celular, grabó esa violación, con la intención de extorsionarla.

Intervino en la causa el doctor Leandro Arévalo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales marplatenses. 

Fuente: Crónica

coinpayu

Te puede interesar