Mar del Plata: raptó a su ex novia, la violó y filmó el abuso para extorsionarla

La víctima, de 27 años, había denunciado la aberrante situación en noviembre pasado. Conocé el impactante caso.

Policiales 06 de marzo de 2022 Fernando Vázquez para Crónica
violadordetenidomardelplata_2_crop1646504037206.jpg_1734428432

En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber raptado y violado a su ex novia, de 27 años. El sujeto, de 44, abusó sexualmente de la mujer en una casa deshabitada e incluso filmó el violento ultraje, mediante un teléfono celular, para después extorsionar a la víctima.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 44 años, fue apresado debido a una denuncia que la damnificada había formulado el 21 de noviembre pasado ante las autoridades.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Mar del Plata.

Al respecto, la víctima, de 27 años, sostuvo que su ex pareja la había interceptado en las inmediaciones de la base naval de la mencionada ciudad balnearia y que, tras amenazarla con un arma de fuego, la obligó a subir a una motocicleta.

Trascendió que la joven señaló que este individuo la condujo luego a una finca deshabitada, situada en la calle Marcelo Torcuato de Alvear al 1200, oportunidad en la que la sometió sexualmente, a la vez que, mediante un celular, grabó esa violación, con la intención de extorsionarla.

Intervino en la causa el doctor Leandro Arévalo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales marplatenses. 

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.