Se viene la segunda edición de Luján Suena

Luján de Cuyo 04/03/2022 Por Luján 365
Tras el éxito del año 2019, la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad replicará el evento ofreciendo una imperdible grilla de bandas consolidadas, y también emergentes, de la cultura indie, pop y rock juvenil.
Luján Suena - Archivo 2019
Luján Suena

BANNER LUJAN

Como en aquella primera edición llevada adelante durante el 2019, la multitud juvenil, el próximo sábado 12 de marzo, volverá a elegir como su locación predilecta al departamento de Luján de Cuyo. Este fenómeno surge a raíz de la decisión de la Municipalidad de volver a realizar el festival Luján Suena, en el Multiespacio Cultural Luján, ubicado en la histórica intersección de Quintana y Acceso Sur.  Más de 15 artistas de envergadura nacional y local, distribuidos en dos prominentes escenarios, configurarán la propuesta juvenil pretende instalarse en el calendario cultural de la provincia.

 

La grilla imperdible ofrecida por el Municipio comprende las presentaciones de: Ainda, Alejo y Valentín, Aluhé Dumé, Batos, Catalina, Dillom, El Mató a un Policía Motorizado, que regresa a Mendoza después de tres años, El Zar, Emmanuel Horvilleur, Feli Ruiz, Joven Breakfast, Juan Ingaramo, La Blunty, Malena Villa, Nafta, Sasha Nazar, Zoe Gotusso y el cierre de El Club del Sodeado.

 

De este modo, la propuesta, que nació en el año 2019 y fue circunstancialmente suspendida por la pandemia de COVID-19, vuelve a ser parte de las alternativas culturales mendocinas pero con un sello distintivo: se trata del único festival que aglomera a bandas que acumulan éxito a nivel nacional y, además, le da el espacio a grupos emergentes del rock, el indie y el pop vernáculo. Esta idea conjugada, además, se complementará con la visita de artistas de renombre protagonistas en la escena musical urbana argentina.

 

Luján Suena, que comenzará a las 15hs, se trata de un encuentro pensado para el público joven, dispuesto a celebrar de la música en vivo, en el marco de un predio ferial cómodo, de fácil accesibilidad y que cumple con todos los requisitos operativos para llevar adelante festivales multitudinarios.

 

Es necesario destacar que no se permitirá el ingreso de bebidas y alimentos al predio. Por su parte, los tickets ya están a la venta a través de la plataforma web de tuentrada.com.

coinpayu

Te puede interesar