Una perrita desapareció, pensaron que había muerto y luego de 12 años regresó con su familia

Zoey, así se llama esta mascota que se perdió en 2010 y luego un tiempo buscándola fue dada por muerta. Sin embargo, la policía la encontró desorientada y gracias a un microchip que llevaba puesto pudieron devolverla a su dueña.

Mascotas 03 de marzo de 2022 Gabriel Almendras para Crónica
zoeyx_es_una_perrita_que_desaparecix_fue_dada_por_muerta_y_volvix_con_su_familia_12_axos_despuxs_1_1.jpg_1734428432

Una increíble historia se conoció en los últimos días. Un perrita llamada Zoey estuvo perdida por más de una década, su familia la buscó por mucho tiempo, pero finalmente se la dio por muerta. No obstante, luego de 12 años después el reencuentro entre la mascota y su dueña se hizo posible gracias al hallazgo de unos agentes de la policías y el emotivo momento se hizo viral en Facebook.

Este suceso ocurrió en California, Estados Unidos. En 2010, una joven llamada Michelle era la dueña de Zoey. Juntas vivieron muchos momentos imborrables. “La recogimos a ella y a su hermana gemela de la perrera cuando tenían pocos meses; estuvo con nosotros desde que tenía seis meses”, aseguró Michelle.

Sin embargo, un día la perrita se extravió de su propio hogar y la joven no supo nada más de ella por años. “Fuimos a la tienda por unos 20 minutos y volvimos, y había desaparecido”, expresó la muchacha en una reciente entrevista.

El animalito llevaba colocado un chip para identificarla y así quien la encuentrara sepa en dónde vive, pero este elemento no fue útil en su momento. La muchacha junto a su familia comenzaron una búsqueda para dar con su paradero, pero pasaron los años y no lograron ningún resultado. En 2015 le pusieron fin a la búsqueda y Zoey fue dada por muerta. 

Michelle siguió con su vida y se mudó de su casa, pero mantuvo siempre el mismo número de teléfono. A comienzos de febrero, recibió un llamado desde la Oficina de Policía del Condado de San Joaquín, que le informaron que unos oficiales habían encontrado a su perrita zoey en una propiedad cercana de la ciudad de Stockton. al norte de California.

La mujer inmediamente cortó la comunicación se dirigió al departamento policial en donde se dio el reencuentro que esperó por más de una década. “Estoy muy emocionada de traerla de nuevo a casa, que vuelva a estar saludable y dejar que viva con nosotros el resto de su vida”, reveló la mujer, que se encontraba en estado de shock por la noticia.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar

Diseño sin títuloConocé el bar de Chacras de Coria que deja entrar sin problemas a perritos callejeros

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.