Menores de edad con antecedentes cayeron con una moto robada en Luján

Los adolescentes, de 17 y 16 años, aseguraron que encontraron el rodado tirado en la calle. Sin embargo, había sido sustraída momentos antes del exterior de una vivienda.

Policiales 01 de marzo de 2022 Luján 365 Luján 365
1646046664527index1

Según informó el portal EL SOL ON LINE, dos menores de edad fueron detenidos durante la tarde del pasado sábado con una moto robada en Luján. Los adolescentes, de 17 y 16 años, aseguraron que se habían encontrado la moto abandonada en la vía pública. Sin embargo, la propietaria denunció que había sido sustraída del exterior de su vivienda. Ambos tenía antecedentes.

El caso se registró pasadas las 20.30 del sábado cuando personal del Grupo Operativos de Motos de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) se encontraba realizando maniobras operativas por calles Pueyrredón y Edmundo Correas.

En esa intersección, observaron a dos jóvenes que estaban junto a una moto negra, uno a bordo de la misma y el otro empujándola, motivo por el que procedieron a identificarlos.

Al entrevistarlos, los chicos aseguraron que era menores de edad y que la moto no arrancaba. Agregaron que no contaban con la documentación de la misma, debido a que la acababan de encontrar abandonada en la calle.

Cuando los policías consultaron por la patente del rodado con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), se constató que la misma había sido robada momentos antes en el loteo El Casco, en la zona de Blanco Encalada.

La propietaria de la moto había denunciado que había dejado la moto -una Imsa 150cc negra- en la vereda y que cuando salió no estaba, de acuerdo con fuentes policiales.

Ante eso, los dos menores fueron detenidos y trasladados a una dependencia de la zona. Durante el operativo se estableció que los adolescentes contaban con varios antecedentes en Comisaría del Menor y que son oriundos del barrio La Gloria, Godoy Cruz.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar

1Maipú: un joven murió electrocutado cuando cargaba su celular

Te puede interesar
Lo más visto