Detienen a 4 personas por el robo en el barrio privado de Chacras

Tres de ellos son oriundos de San Juan. Los delincuentes habían robado 500 mil pesos a una pareja de adultos mayores.

Policiales 28/02/2022 Luján 365 Luján 365
policía-Mendoza-policiales-foto

Según informó el portal MENDOZA POST, la Policía de Mendoza detuvo a 4 personas que se presume participaron del asalto en un barrio privado de Chacras, Luján de Cuyo, ocurrido el viernes por la noche. Los delincuentes habían robado a una pareja de adultos mayores la suma de 500 mil pesos. El hecho había sucedido en el barrio privado Chacras de Farrell. 

Personal de Investigaciones se basó en pruebas encontradas en las inmediaciones del lugar para detener a un hombre proveniente de San Juan, el cual tenía dinero en efectivo entre sus pertenencias. El operativo fue por la noche del sábado, y el sospechoso se encontraba en un departamento de alquiler temporario del centro de la Ciudad de Mendoza.

Una hora después, dos sospechosos más fueron aprehendidos por los efectivos. Estaban en otro departamento del microcentro y, al igual que el primero, son sanjuaninos. Uno de ellos tenía 50 mil pesos en efectivo en su poder.

Finalmente, a la medianoche, una cuarta persona fue detenida en la 4ta Sección de la Ciudad. El hombre tiene domicilio allí y la Policía cree que es el conductor del vehículo en donde iban los delincuentes que robaron los 500 mil pesos a la pareja. 

Cómo fue el robo

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del viernes en una casa del barrio Chacras de Farrell. Las víctimas estiman que entre 4 y 7 delincuentes con las caras tapadas los sorprendieron en el interior de la vivienda, luego de ingresar por la ventana de la cocina, a través de una obra en construcción colindante.

La pareja fue maniatada y los ladrones les sustrajeron medio millón de pesos, tras lo que se fugaron.

Fuente: Mendoza Post

Te puede interesar
Lo más visto