Dos caballos entraron a un almacén y se comieron todo

El hecho ocurrió en el barrio Carrara de la ciudad de Córdoba. El momento fue tan inesperado que hasta se hizo viral en las redes sociales.

Paranormal 25 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
caballojpg

Argentina suele vivir episodios extraños y un tanto graciosos. En las últimas horas, por ejemplo, dos caballos entraron a un kiosco y se comieron toda la mercadería que tenían al alcance. El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba.

La situación quedó capturada por las cámaras de seguridad del negocio, una despensa que se ubica en el barrio Carrara Norte, en la ciudad de Córdoba. Allí, se puede observar a la mujer que estaba a cargo del local y que se encontraba atendiendo un cliente cuando, de repente, sin que nada lo anticipara, entró un caballo. Poco después, ingresó otro animal.

Si bien parece un chiste, la encargada estaba muy desorientada ante el ataque a los alimentos que estaban exhibidos. "¡Che!...¡Ay, ¿cómo lo corro?! Che, fuera. ¡Me está sacando todo!", se la escuchó decir mientras el animal tiraba las cosas.

Ante la sorpresa, el relato continuó hacia su jefe: “Pablo hay un caballo en el local, no lo puedo sacar. ¡Ay, se metió otro, están tirando todo, Pablo!”.

El cliente que estuvo presente, en tanto, le dijo: "Tirales con algo, pegales. Yo no le puedo pegar porque me va a meter una patada".

La vendedora, de nombre Florencia, precisó en diálogo comunicacional: "Primero me asusté un montón. Lo llamé a mi patrón e intenté sacarlos con el alcohol en spray, recién ahí empezaron a querer salir”. En tanto, también aseguró que nunca imaginó que llegaran al negocio dos "clientes" de ese tipo. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro", agregó.

Fuente: Ámbito Financiero

Te puede interesar
Lo más visto