¿Dónde está la cabeza del Cóndor?

El histórico monumento del ingreso a la Ciudad fue víctima de la fuerte tormenta que azotó al Gran Mendoza.

Mendoza 24/02/2022 Luján 365 Luján 365
3NTZBENWNNAGNDMI32PGMCI64Q

Según informó el portal MENDOZA POST, uno de los afectados por la tormenta de este miércoles fue el histórico monumento del Cóndor, ubicado en la intersección de los accesos Sur y Este, en el departamento de Guaymallén, al que increíblemente se le cayó la cabeza como consecuencia de la cantidad de agua  y el granizo que lo golpeó.

Una vez que pasó  la lluvia, algunos mendocinos fueron hasta el monumento para ver con sus propios ojos lo que había sucedido. Sin embargo, la cabeza no estaba. ¿Quién se la llevó?

El misterio se resolvió horas después cuando un usuario inició un hilo de Twitter pidiendo un registro colaborativo de "lo que dejó el granizo, empezando por el cóndor decapitado". Sorpresivamente,  una respuesta develó el misterio de  la cabeza: "Creo que encontré algo", escribieron acompañado por una foto de la pieza perdida.

Las reacciones no tardaron en llegar. "El chabón tiene un tesoro provincial en su habitación de adorno ahora", escribió un usuario. Otro hasta le ofreció dinero y pactó el intercambio a través de WhatsApp. El que se llevó la pieza aseguró en redes: "El que ofrezca lo largo", respondió el propietario.

Fuente: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto