La tormenta de granizo le arrancó la cabeza al Cóndor ubicado en el Acceso Este

Entre los daños provocados por la tormenta sorprendió que la furia del fenómeno climático le cortó la cabeza al Cóndor. Hubo daños en edificios, casas y autos

Mendoza 23/02/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Según informó DIARIO UNO, la furia de la tormenta de granizo de este miércoles causó daños insospechados. Es que además de la caída de árboles y las averías en casas y autos, el Cóndor del Predio de la Virgen, perdió su cabeza, la que fue arrancada de cuajo.

Una hora después de la tormenta, las calles de las zonas circundantes al Cóndor, estaban intransitables por las inundaciones.

Pasadas las 16 una fuerte tormenta cayó sobre el Gran Mendoza, con severas consecuencias en viviendas, automóviles y caída de árboles. La intensidad y violencia del granizo provocó, entre otros problemas, la evacuación del Mendoza Plaza Shopping.

La caída de la cabeza del Cóndor es una muestra de la violencia de la tormenta pero además causó gran conmoción cuando se conoció la noticia. Muchos creyeron que se trataba de una broma y que las fotos que aparecían en las redes sociales estaban trucadas. Sin embargo, en poco tiempo se comprobó que era la real la rotura del monumento. y con la intención de obtener fotos y videos.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto