Con El Mató y Emmanuel Horvilleur, vuelve el 'Luján Suena'

Juan Ingaramo, Zoe Gotusso, Alejo y Valentín y Nafta, entre otros, también estarán en la segunda edición del festival musical

Luján de Cuyo 22/02/2022 Luján 365 Luján 365
image_processing20190514-7327-12bjkue

Según informó el portal EL CIUDADANO, con una más que interesante grilla musical, anunciaron la segunda edición del Suena Luján, que se volverá a realizar este año en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

El encuentro que reúne a varias de las bandas más importantes del nuevo rock nacional y mendocino, se celebrará el sábado 12 de marzo, desde las 15.

Este año, el Suena Luján contará con la presencia de artistas y bandas de la talla de El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso y Juan Ingaramo.

Además, participarán del festival el rapero Dillom, el dúo electro-experimental El Zar, la banda porteña Nafta y la cantante y actriz Malena Villa, quienes compartirán escenario con reconocidos exponentes de la escena mendocina como Alejo y Valentín, Batos, Sasha Nazar, Feli Ruiz y Aluhé, entre otros

unnamed (77)

El evento también contará con food tracks, espacios de fotografía y street art. Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de Tu Entrada.

Fuente: El Ciudadano On Line

Te puede interesar

Los Autenticos Decadentes en el cierre de FeriagroMultitudinario cierre de Feriagro 2022

Te puede interesar
Lo más visto