Chacras de Coria entre las más localidades más hospitalarias del país

Se entregaron los premios 'Traveller Review Awards', que reconocen la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en sus estadías

Luján de Cuyo 18/02/2022 Luján 365 Luján 365
iglesia-de-nuestra-sra

Las localidades de Esquel (Chubut), El Chaltén (Santa Cruz) y Chacras de Coria fueron elegidas como los destinos más hospitalarios del país. La selección fue realizada en el marco de los premios Traveller Review Awards que reconocen la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en sus estadías o al momento de alquilar un vehículo en un aeropuerto.

Este reconocimiento surge de la comunidad viajera argentina de Booking.com, que año tras año destaca a los colaboradores de 220 países.

Este es el cuarto año consecutivo que se destaca El Chaltén. En la edición 2019 de los premios, también logró ubicarse dentro de los diez destinos más hospitalarios de todo el mundo. 

Los diez destinos más hospitalarios de Argentina
En su edición 2022, Booking.com reconoció a 16.309 socios colaboradores en la Argentina. La selección de los primeros diez quedó de la siguiente forma:

Esquel (Chubut).
El Chaltén (Santa Cruz).
Chacras de Coria (Mendoza).
Nono (Córdoba).
Chascomús (Buenos Aires).
Santa Rosa (La Pampa).
Villa La Angostura (Neuquén).
Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Las Gaviotas (Buenos Aires).
Colón (Entre Ríos).

Para ser destacados, los alojamientos y puntos de retiro de alquiler de autos tuvieron que tener un puntaje de comentarios en promedio igual o superior a 8,0 (sobre 10), en base a por lo menos 3 o 5 comentarios respectivamente, recibidos hasta las 23.59 del 30 de noviembre de 2021.

Vale destacar que sólo las personas que disfrutaron del servicio pueden dejar su puntuación y comentarios, los cuales no pueden editarse o corregirse. 

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar

Diseño sin títuloConocé el bar de Chacras de Coria que deja entrar sin problemas a perritos callejeros

 

Te puede interesar
Lo más visto