Misterioso incendio de autos secuestrados en una comisaría de Mendoza

Casi la totalidad de los vehículos que estaban secuestrados resultaron con daños totales. El hecho comenzó a la madrugada, pero las causas del inicio del siniestro aún se desconocen.

Policiales 18/02/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1178728_1236531_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, cerca de las 2 de la madrugada del pasado  jueves, una comisaría de Maipú, Mendoza fue testigo de un misterioso hecho. Varios autos que estaban secuestrados comenzaron a prenderse fuego.

El hecho comenzó a las 2.15 en la Comisaría 61° de Maipú, ubicada en calle España y Alberdi de ese departamento. Frente al avance de las llamas, personal de Bomberos Voluntarios de Maipú trabajó en el lugar para sofocar el incendio.

Sin embargo, casi la totalidad de los vehículos que estaban secuestrados resultaron con daños totales. Se trató de una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Peugeot 405, un Renault Sandero, un Chevrolet Corsa (daños en la parte trasera, baúl y luneta) y una camioneta Ford-100 (daños en la parte delantera, motor y parabrisas).

Pese a la terrible situación que se vivió, efectivos de dicha comisaría están investigando las causas del hecho que, hasta el momento, resultan un misterio.

Intervino la Oficina Fiscal Nro. 16, de la Comisaría 49°.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar

carnet-vacunacionRobó y lo detuvieron porque se le cayó el carnet de vacunación

Te puede interesar
Lo más visto