Comienza la semana de Feriagro con la Bendición de los Frutos

Mañana, miércoles 16 de febrero, la Municipalidad presentará la semana cultural más relevante de Luján de Cuyo. El Parque Ferri será el escenario del acontecimiento que inaugura oficialmente los festejos.

Luján de Cuyo 15/02/2022 Luján 365 Luján 365
Bendición de los Frutos - Archivo 2020

Se aproxima otra edición de Feriagro, el evento más significativo que posee Luján de Cuyo en términos culturales, y mañana, miércoles 16 de febrero, será la jornada inaugural del calendario con la Bendición de los Frutos. La celebración encargada de presentar la agenda de festejos se diagramó en el Parque Ferri, ubicado en la histórica esquina de Azcuénaga y Chiclana y recientemente refaccionado de manera integral por la gestión de Sebastián Bragagnolo.

La jornada comenzará a las 20hs con el espectáculo de Lunas Morenas, como antesala de lo que será la presentación protocolar de las 15 Reinas Distritales de Luján de Cuyo. Posteriormente se desarrollará la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos y el acontecimiento responsable de finalizar la jornada será el show artístico de La Huella. El grupo de música fusión latinoamericana será el preludio artístico de Feriagro, que tendrá en su itinerario artistas de gran envergadura como Los Nocheros, Destino San Javier, Chango Spaziuk, Nahuel Pennisi y Los Auténticos Decadentes.

 

Por su parte, las soberanas que buscarán reemplazar a la actual Reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe y a la Virreina Julieta Liceda, el próximo sábado 19 de febrero en la “Vendimia de la Transformación”, y serán presentadas individualmente mañana en la Bendición de los Frutos, son:

Agrelo: 

Camila Nicol Fiocchette

Edad: 20

Cacheuta: 

Guadalupe Pallero

Edad: 18 años

Carrodilla: 

Nazarena Vega

Edad: 21 Años

Ciudad: 

María Sofía Valdearenas

Edad: 18 años

Chacras de Coria: 

Amparo Benenati

Edad: 21 años

El Carrizal: 

Luz María Chirino

Edad: 19

Industrial: 

Bianca Delfina Stalloca

Edad: 18

La Puntilla: 

Florencia Arce

Edad: 25

Las Compuertas: 

María Eugenia Capomagi

Edad: 22 años

Mayor Drummond: 

Ana Delfina Carbonell

Edad: 19 años

Perdriel: 

Cynthia Martina Azcurra

Edad: 19 años

Potrerillos: 

Camila Sepúlveda

Edad: 19

Ugarteche: 

Agustina Manrique

Edad: 18 años

Vistalba: 

Mara Lucía Saez

Edad: 21

Vertientes del Pedemonte: 

Camila Guerra

Edad: 19 años

ENTRÁ AL SIGUIENTE LINK Y ELEGÍ A LA PRÓXIMA REINA DE LA VENDIMIA DE LUJÁN DE CUYO

El intendente Bragagnolo junto a las candidatas distritalesÚltimo día de votación: ¿Quién querés que sea Reina de la Vendimia de Luján?

Te puede interesar
Lo más visto