Asesinaron a un joven y varios policías fueron aprehendidos

Según informó el portal EL CIUDADANO, un joven fue asesinado de un disparo durante la madrugada del pasado sábado en el departamento Malargüe y por el hecho varios policías quedaron demorados e incomunicados y a la vez les secuestraron sus armas.
Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el crimen ocurrió cerca de las 3 en un espacio público ubicado en Anglat y Villanueva de dicho departamento del sur mendocino.
La información oficial indica que ingresó un llamado al 911 indicando que en el lugar se escuchaban varias detonaciones, por lo que dos móviles de cuerpos especiales concurrieron a la zona, al llegar varios individuos estaban peleando y al ver a los uniformados comenzaron a arrojarles piedras.
Por lo que para repeler el ataque los policías comenzaron a disparar, una vez que arribaron los móviles de apoyo, informaron que las personas comenzaron a separarse, pero que en el lugar se encuentra herido de arma de fuego debajo de la tetilla izquierda, por lo que fue trasladado por un familiar en vehículo particular hasta el nosocomio.
Ya en el centro asistencial, el médico de guardia confirmó el deceso por herida de arma de fuego con orificio de entrada en neumotórax izquierdo y orificio de salida dorso lumbar.
En tanto, el fiscal Javier Giaroli ordenó la aprehensión de los efectivos que concurrieron al sitio y procedió al secuestro de sus armas para ser peritadas.
El caso intervino personal de la Comisaría 24º y además, es investigado por la Inspección General de Seguridad.
Fuente: EL CIUDADANO