Asesinaron a un joven y varios policías fueron aprehendidos

Policiales 14/02/2022 Por Luján 365
Sucedió durante la madrugada del pasado sábado en Malargüe. Los uniformados quedaron detenidos e incomunicados y sus armas fueron secuestradas para ser peritadas
Comisaría
Comisaría de Malargüe

BANNER LUJAN

Según informó el portal EL CIUDADANO, un joven fue asesinado de un disparo durante la madrugada del pasado  sábado en el departamento Malargüe y por el hecho varios policías quedaron demorados e incomunicados y a la vez les secuestraron sus armas. 

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad,  el crimen ocurrió cerca de las 3 en un espacio público ubicado en Anglat y Villanueva de dicho departamento del sur mendocino.

La información oficial indica que ingresó un llamado al 911 indicando que en el lugar se escuchaban varias detonaciones, por lo que dos móviles de cuerpos especiales concurrieron a la zona, al llegar varios individuos estaban peleando y al ver a los uniformados comenzaron a arrojarles piedras.

Por lo que para repeler el ataque los policías comenzaron a disparar, una vez que arribaron los móviles de apoyo, informaron que las personas comenzaron a separarse, pero que en el lugar se encuentra herido de arma de fuego debajo de la tetilla izquierda, por lo que fue trasladado por un familiar en vehículo particular hasta el nosocomio.

Ya en el centro asistencial, el médico de guardia confirmó el  deceso por herida de arma de fuego con orificio de entrada en neumotórax izquierdo y orificio de salida dorso lumbar.

En tanto, el fiscal Javier Giaroli ordenó la aprehensión de los efectivos que concurrieron al sitio y procedió al secuestro de sus armas para ser peritadas.

El caso intervino personal de la Comisaría 24º y además, es investigado por la Inspección General de Seguridad.

Fuente: EL CIUDADANO

Te puede interesar

509944El Estado nacional debe indemnizar a empleada que facturó por 16 años

coinpayu

Te puede interesar