Luján: un joven está grave luego de un accidente automovilístico

Tiene 29 años y circulaba como acompañante en un Citroën que fue impactado por un vehículo cargado con paltas. El conductor del auto dio positivo el test de alcoholemia.

Policiales 13/02/2022 Luján 365 Luján 365
central3_473_945_c

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un joven de 29 años sufrió lesiones graves y está internado en el Hospital Central producto de un choque entre un auto y un camión este domingo, minutos después de las 8, en las inmediaciones de ruta 7 y calle Las Cumbres, en Luján de Cuyo.

El lesionado fue identificado como Federico Ponce, de 29 años, quien circulaba como acompañante en un Citroën C3 conducido por Julián Campoy, de la misma edad.

La información oficial sostiene que un camión Volvo cargado con palta, al mando de un conductor de 35 años, circulaba por la ruta 7 en dirección al Este y al llegar a la intersección con calle Las Cumbres, frente a Finca de Cerro, impactó con el Citroën que transitaba rumbo al sur.

Una llamada al 911 advirtió sobre el accidente y sobre la gravedad de la lesión que sufrió el acompañante del auto. Personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue desplazado a la zona y asistió a las víctimas.

Ponce fue diagnosticado con "politraumatismo grave por accidente vial" y fue derivado de urgencia al Hospital Central.

En tanto, los conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo para Campoy, con 2,04 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido por la ley de tránsito para los automovilistas particulares (0,5 gramos).

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar

0000690707jpgCómo solicitar el retiro de ramas peligrosas en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto