Las Reinas de Luján continúan con las capacitaciones intensivas

En esta oportunidad, visitaron en bicicleta la Bodega Viamonte, donde, entre otras experiencias, tuvieron una visita guiada en los espacios donde se elabora el vino.

Luján de Cuyo 11 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
Capacitaciones intensivas para las soberanas
Capacitaciones intensivas para las soberanas

El próximo sábado 19 de febrero se llevará a cabo la celebración departamental de la Vendimia y las 15 candidatas de las localidades están preparándose de la mejor manera para disputarse el cetro lujanino. Esta formación previa comprende una serie de eventos sociales, talleres y capacitaciones que coordina la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, en conjunto con diferentes agentes turísticos de Luján de Cuyo.

 

En esta ocasión, la actividad comenzó en Chacras de Coria y, luego de un recorrido en bicicleta, concluyó en una reconocida bodega lujanina. Del paseo, que fue guiado por personal de Tránsito Municipal, participaron como principales prestadores Baccus Biking y Bodega Viamonte, institución vitivinícola que albergó el encuentro. Una visita guiada por los procesos de elaboración del vino, un ágape y una degustación entre todas las soberanas fueron las principales escenas que acontecieron en las inmediaciones del lugar.

 

Además de las actuales Reina y Virreina Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe y Julieta Liceda, respectivamente, formaron parte del encuentro: Camila Nicol Fiocchette (Agrelo), Guadalupe Pallero (Cacheuta), Nazarena Vega (Carrodilla), María Sofía Valdearenas (Ciudad), Amparo Benenati (Chacras de Coria), Luz María Chirino (El Carrizal), Bianca Delfina Stalloca (Industrial), Florencia Arce (La Puntilla), María Eugenia Capomagi (Las Compuertas), Ana Delfina Carbonell (Mayor Drummond), Cynthia Martina Azcurra (Perdriel), Camila Sepúlveda (Potrerillos), Agustina Manrique (Ugarteche), Mara Lucía Sáez (Vistalba) y Camila Guerra (Vertientes del Pedemonte).

Te puede interesar

El intendente Bragagnolo junto a las candidatas distritalesÚltimo día de votación: ¿Quién querés que sea Reina de la Vendimia de Luján?

Te puede interesar
Lo más visto