Luján de Cuyo continúa con la construcción de ciclovías

La Municipalidad sigue trabajando incisivamente en una de las políticas más preponderantes en la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo; entendiendo que se trata de un aspecto que mejora de manera directa la calidad de vida de los vecinos: la construcción y el perfeccionamiento de obras

Luján de Cuyo 11 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
Bragagnolo recorriendo las nuevas ciclovías
Bragagnolo recorriendo las nuevas ciclovías

El Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, decidió empezar el 2022 continuando con uno de los ejes más desarrollados durante los dos primeros años de gestión. Se trata de la “Revolución del Espacio Público”, que comprende 6 programas bien definidos: Infraestructura Deportiva; Iluminación LED; Parque Urbano Luján; Pavimentos; Plazas y Parques Lineales; y Ciclovías, Movilidad y Transporte.

Este último programa apunta a consolidarse como una acción que consagre a Luján de Cuyo como el departamento con más kilómetros de ciclovías en la provincia. En efecto, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio está trabajando insistentemente en la construcción de nuevos tramos de bicisendas; a raíz de mejorar la movilidad de los vecinos, que habitualmente usan la bicicleta como medio de traslado, y la de los ciclistas que eligen los caminos del departamento para transitar.

Más kilometros de ciclovía en Luján

Actualmente el personal de la Secretaría de Obras Públicas está trabajando en los siguientes tramos de ciclovías:

 ·         Calle Boedo (entre Vieytes y Terrada)

·         Calle Almirante Brown (entre Viamonte y Guardia Vieja)

·         Lateral Cacique Guaymallén (entre calle Carrodilla y Juan José Paso)

·         Calle Panamá (entre Juan José Paso y Matheu)

·         Calle San Martín (desde Juan José Paso a Besares y desde Almirante Brown a Azcuénaga) 

TE PUEDE INTERESAR

El intendente Bragagnolo junto a las candidatas distritalesÚltimo día de votación: ¿Quién querés que sea Reina de la Vendimia de Luján?

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.