Montaner negó los rumores que dicen que su esposa se lleva mal con Stefi

Farandula 10/02/2022 Por Luján 365
El cantante defendió a Marlene Rodríguez y se refirió a la esposa de su hijo Ricky.
f960x540-47224_121299_0

BANNER LUJAN

Todo comenzó cuando Marlene Rodríguez, la mamá de Ricky Montaner, llegó al casamiento de su hijo y Stefi Roitman con una blusa blanca.

Según indica la tradición, nadie (con excepción de la novia) puede vestirse de blanco en un boda para no opacarla. Fue por esto que la actitud de la esposa de Ricardo no pasó desapercibida.

"La suegra de blanco, ¡malísima!", había opinado Maite Peñoñori tras ver el look de Marlene.

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen había contado en Mitre Live que una fuente cercana a Roitman le habría contado que la relación con su suegra era pésima.

"Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión. Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’", detalló.

Si bien Marlene salió a desmentir esta información y aseguró que quiere como una hija a la esposa de Ricky, lo cierto es que los rumores siguieron circulando.

Harto de este situación, Ricardo Montaner decidió poner los puntos a través de sus redes sociales: "Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

f960x540-41960_116035_0La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo

coinpayu

Te puede interesar