Tecpetrol busca supervisor de perforación para Comodoro Rivadavia

Tecpetrol busca Sup. de Perforación (Company Man/Woman) para sus Operaciones en Comodoro Rivadavia, con experiencia en pozos CONVENCIONALES.

Bolsa de Trabajo 09/02/2022 Luján 365 Luján 365
tecpetrol1
Vacante en Tecpetrol

Se requieren estudios técnicos o universitarios afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en el puesto solicitado, como Company Man/Woman en Operadora o compañías de servicios petroleros. 

Conocimientos probados en Equipos de torre. BHA. Hidráulica. Lodos. Well Control. Operaciones de Fractura, Wireline (Punzados y Perfilajes a pozo entubado), Cementación a presión, Estimulación, Ensayo y Pesca de herramientas. 


Serán sus responsabilidades:

Revisar programa Operativo y discutir aspectos Operativos con sectores propios (Ing. de Pozo), clientes internos (G&G) y Contratistas.

Velar por el efectivo seguimiento de la operación, asegurando una secuencia de tareas de acuerdo al programa, minimizando Non Productive Time.

Chequear e informar sobre cualquier anormalidad sobre el inventario para el pozo y la logística del mismo.

Coordinar la logística y supervisar las labores en el campo de contratistas y subcontratistas involucradas en la operación. Verificar estado y/o inspecciones de los materiales, equipos, herramientas y personal a ser utilizado. Supervisar nota de servicio y reportes de los mismos.

Generar  partes diarios y cargos del Open Wells y otros sistemas en vigencia. Mantener informado de los eventos en forma regular.


Hacer informe de avance en curso de perforación.

Mantener informado al jefe de perforación y workover sobre cualquier anormalidad y/o incidente que se presente durante el curso de las operaciones emitiendo las recomendaciones pertinentes si hubiere lugar.

PARA POSTULARTE HACÉ CLICK AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Cortes-de-luz-mantenimiento-preventivo-Edemsa-3Atención Luján: Cortes de energía eléctrica por mantenimiento

Te puede interesar
Lo más visto