L-Gante y una noche violenta: botellazo, sangre y su pareja fue herida

L-Gante fue atacado y su novia, Tamara Báez, mamá de su hija Jamaica, resultó herida. La joven denunció que le hackearon su cuenta de Instagram. ¿Qué pasó?

Farandula 08/02/2022 Luján 365 Luján 365
l-gante_noche_violenta_-_tamara_bxez_herida_1_crop1644246832884.jpg_1734428432
L-Gante una vez más involucrado en un escándalo

L-Gante se encuentra en pleno éxito profesional y personal, ya que se reconcilió con la mamá de la pequeña Jamaica, Tamara Báez. Sin embargo, no logra tener una vida sin sobresaltos y luego de los últimos escándalos, vivió una noche de tensión: lo quisieron agredir y su pareja terminó herida.

“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, comentó Báez en Instagram junto a una foto de sus uñas escribió en una historia en su nueva cuenta, junto a una foto de su mano ensangrentada y con curitas.

El ataque ocurrió en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. La joven, además, afirmó que le hackearon su cuenta de Instagram.

Este nuevo episodio se suma a la denuncia que el creador de la cumbia 420 recibió "por amenazas y portación de armas en una discusión", que desató rumores de detención y al show suspendido por supuestos pedidos extravagantes para su camarín.

Él cree que estos problemas son motivados por la envidia, pues todo sucedió luego de que agotara las 100 mil entradas disponibles para su show gratuito en Tecnópolis.

La palabra del manager de L-Gante

Maxi “El Brother”, manager de L-Gante,  se refirió a los últimos episodios en los que estuvo involucrado el músico. “Lo viven denunciando, es gente que busca fama. La gente porque lo nombren en un titular o en una red social hacen cualquier cosa, vos lo sabes mejor que yo”, le dijo a Luis Ventura, en el programa Secretos Verdaderos.

En una corta, pero contúndete entrevista, negó los rumores de detención: “son discusiones que pasan en los barrios”, contó y dijo que el cantante fue uno de los tantos que se involucró, pero que no fue protagonista.  “L-Gante se metió en la discusión porque es uno de los referentes del barrio”, remarcó.

“Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas y motos que pasan tirando corte”, confirmó el representante.

También se encargó de desmentir que Elián se haya ido del lugar antes de que llegara el patrullero: “Esto fue a dos casas de la casa de él, que todo el mundo conoce, han ido mil veces a hacer informes. Estábamos todos en la casa”.

También se refirió mencionó el hackeo que sufrió Tamara Báez en su cuenta de Instagram. “Está todo apuntado a los chicos, a Elián, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos contra ellos”, subrayó.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

f848x477-1173718_1231521_7853Un padre golpeó a otro en la puerta de una escuela de Chacras

Te puede interesar
Lo más visto