Murió Don Hernán, el hombre de 100 años que anotaba los goles de Messi

Su historia la había dado a conocer su nieto, y llegó a recibir el saludo del ídolo futbolístico.

Argentina 07/02/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-45904_119979_7

En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Don Hernán, el hombre de 100 años que se hizo conocido el año pasado porque tenía anotados todos los goles de Lionel Messi en una libreta. 

Su historia se hizo viral cuando su nieto Julián hizo un TikTok en el que mostró el cuaderno que tenía su abuelo y en donde había anotado todos los tantos de La Pulga. El video fue visto por miles de personas y le llegó también al jugador.

El momento más emotivo fue cuando Leo le hizo un video para saludarlo: "¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento y te deseo lo mejor"

"No me digas que es Messi... ¿Dónde está? ¿En la casa? Bueno... Messi, gracias. Ha sido una sorpresa inmensa. Gracias por venir, o por verte mano a mano, de frente, por ahí, en casa. Gracias Messi por esto que estás haciendo, la felicidad total. Gracias por el obsequio este, te doy muchísimas gracias", le contestó en las imágenes que también compartió su nieto en redes sociales.

La noticia de su muerte fue confirmada por Julián en su cuenta de Instagram. "Hasta siempre abu ?? Gracias a vosotros, se fue tranquilo y realmente feliz. Saludo de Messi, "famoso" y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina ???? Completaré la libreta de sus goles por ti", escribió.

FUENTE: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto