Se suspendió otro recital de L-Gante por sus insólitos pedidos

Los organizaron decidieron cancelar y en una radio local dieron los motivos. En la nota los detalles

Farandula 04 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-40247_114322_0
Los insólitos pedidos de L-Gante

Está claro que L-Gante es uno de los artistas del momento. Todo lo que toca lo convierte en oro y, parado en ese escalón, se anima a ciertas exigencias que no muchos están dispuestos a cumplirle. El primer cortocircuito por este tema se dio en octubre del año pasado, pero se dieron muchos más por su manera de manejarse. No son pocos los que sostienen que se olvidó de sus orígenes. 

En aquella oportunidad, tenía que presentarse en Venado Tuerto. Sin embargo, desde la organización lo cancelaron e hicieron público la lista de pedidos que hizo el cantante, a pocas horas de un feriado nacional. Allí se incluía una PLayStation 5 y un televisor de determinadas pulgas, hasta muchísimas otras cosas. Ese condimento fue la gota que rebalsó el vaso.

En las últimas horas, el episodio se vuelve a repetir. Esta vez, en un show que se va a realizar el 5 de febrero en la localidad de Las Heras, en Santa Cruz. Según contaron en el programa radial Vamos que venimos, el representante los inundó con una lista de pedidos que iban desde cuestiones lógicas hasta las más insólitas, que ni siquiera son pedidas por artistas de primera línea.

“Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, remarcaron. Agregaron que como en la ciudad no hay un hotel acorde a sus necesidades, pidió ser alojado en uno de Comodoro Rivadavia, a casi 2 mil kilómetros. ¡De no creer! La frutilla del postre: un avión privado para él y todo su séquito.

Por todo eso, incluso con muchas cosas que estaban por fuera del contrato original, decidieron cancelarlo. Se cansaron de los mensajes con reclamos y cortaron por lo más sano. En su lugar, estará Macaco, el artista español de una gran trayectoria internacional.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

66331131-polvo-de-la-droga-cocaDoce muertos por consumir cocaína adulterada

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.