Cómo comprar entradas para ingresar a las playitas de Luján

En la nota brindamos información importante para adquirir la entrada necesaria para ingresar a las playita de Luján. Mirá como hacerlo

Luján de Cuyo 31/01/2022 Luján 365 Luján 365
lujan_playa_el_carrizal_001_02
Entradas para las Playitas de Luján de Cuyo

Recordemos que el predio pionero de Luján Playa se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza sobre la Ruta Provincial 82 Kilómetro 25, y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas, dos playas de estacionamiento para 800 vehículos y un helipuerto.

Por su parte, la idéntica propuesta ubicada en la localidad de El Carrizal posee 3,5 hectáreas y cuenta con estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

Luján Playa, Bajada al Río, Las Compuertas.

Para disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos y para refrescarse a pocos minutos de la ciudad de Mendoza. El predio cuenta con infraestructura de estacionamiento, churrasqueras, sanitarios, canchas de vóley, patio de comidas, primeros auxilios y una zona delimitada con seguridad para disfrutar del agua.

Para sacar tu entrada para LUJÁN PLAYA BAJADA AL RÍO HACER CLICK AQUÍ

lujan_playa_bajada_al_rio_001_01

Luján Playa, El Carrizal

Luján Playa, El Carrizal. Espacio de recreación en el dique El Carrizal. Piletas, food trucks, un pintoresco muelle para pescadores y un espacio para las embarcaciones. Luján Playa El Carrizal cuenta con sanitarios, churrasquera, enfermería y servicio de guardavidas.

Para sacar tu entrada para LUJÁN PLAYA EL CARRIZAL HACER CLICK AQUÍ

lujan_playa_el_carrizal_001_03

Te puede interesar

lujan_playa_el_carrizal_001_02Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto