Papá organiza cumpleaños a su hija de 6 años, pero la mamá de la nena no la llevó a su fiesta

Las imágenes de la celebración fueron subidas a Facebook. La publicación con el relato se volvió viral y recibió comentarios de distintas partes del mundo.

Paranormal 29 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
6141fe92a21fa_836_436x_x1x_1_crop1631811407859.jpg_1734428432
La mamá de la nena no la llevó al cumpleaños

En tiempos de redes sociales, se volvió común que posteos de cumpleaños se vuelvan virales. Y aunque los motivos pueden ser tanto alegra como tristes, el los últimos días ocurrió un hecho que conmovió los corazones de miles de personas en Facebook.

"No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levante temprano anduve para todos lados", relató un hombre llamado Jonathan Villán en un post de Facebook en el que aseguró que, pese a su esfuerzo para organizar la celebración, la madre de su hija no la llevó.

El posteo, según informó el portal CRÓNICA, traspasó las fronteras y el hombre recibió mensajes puntos de América, como México y Uruguay. La publicación se volvió viral, tiene más de dos mil comentarios y hasta el momento fue compartido por una 28 mil personas.

Ocurrió el pasado 12 de septiembre cuando el hombre, quien es del barrio de Ingeniero Budge, en localidad bonarense de Lomas de Zamora, compartió varias fotos de una fiesta que había preparado a su hija, que cumplía seis años.

En las imágenes se puedes ver que la fiesta para la pequeña, llamada Delfina, fue con temática de los personajes de Frozen, por lo que hay varios dulces y arreglos con los colores azul y blanco como en la película de Disney, y también había un par de tortas.

Junto a las postales, el padre escribió: "Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo tres días de preparación que me dijeron que podía festejar el cumpleaños en mi casa".

"A pesar del corto tiempo, hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados. Todo hermoso quedó, para mi gusto, y por solo tener tres días de preparación. No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo, me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo", continuó Jonathan.

Luego, relató porque, pese a todo, él no estaba feliz en la fiesta: "¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar!, solo me faltaba la invitada más importante: Mi hija".

Villán explicó que la mamá de la menor no la llevó: "Qué por motivos inexplicables de un minuto a otro me dijo que no iba a mandar a la nena y no hizo nada más que apagarme el celular".

Finalmente, el padre de la niña le dedicó una palabras a su pequeña: "Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo".

Por el momento, la mamá de la niña no dio a conocer su versión de los hechos.

FUENTE: CRÓNICA

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

61f03bb76698f-max-width766px_766_518!Salvaje asalto a un chofer de colectivo en Guaymallén

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.