Wanda Nara habló sobre su foto comprando productos de limpieza

Uno de los recuerdos más divertidos que quedó de la última visita de Wanda Nara en diciembre del año pasado a la Argentina fue su foto en un supermercado al que fue a comprar productos de limpieza.

Farandula 29 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-44077_118152_0
Wanda al natural

Con buena onda, la empresaria accedió a sacarse una foto con el dueño del local para ayudarlo a promocionar su comercio. "¡Nacional y popular! La Wanda de la gente en el súper de Santa Bárbara hoy al mediodía comprando una pala, papel higiénico y Querubín (jabón para lavar la ropa)", habían compartido.

En diálogo con revista Gente, Nara se animó a hablar sobre esta imagen que se volvió súper viral: "Se me sigue notando de dónde vengo. El otro día me sacaron una foto en la que estaba de compras y todos vieron a una mujer normal. No estoy montada".

A continuación, sobre haberse mostrado sin maquillaje ni Photoshop, la empresaria continuó: "Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Yo siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio y que sólo se arregla cuando quiere pertenecer a él. Lo que empatiza".

"A mí me pasa que del sector más top, más high, me llaman para hacer trabajos que quizá a mujeres que pertenecen a ese ambiente les cuesta conseguir, y al mismo tiempo me piden de marcas populares”, concluyó sincera la mujer de Mauro Icardi.

Fuente: Revista Pronto

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

f960x540-43827_117902_0“Hasta los 12 años la presencia de mi papá fue una tortura”

Te puede interesar
Lo más visto