Preso se tragó una bombilla, fue operado y escapó en plena internación

Ocurrió en Entre Ríos. Aprovechó el descuido de la custodia, que creía que él dormía tras ser operado, y se fugó. Tras un gran operativo fue recapturado en la casa de un familiar.

Policiales 29 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
hospital_x11x_crop1643394380718.jpg_1734428432
El preso se fugó del hospital

Un preso de 20 años, se tragó una bombilla por lo que fue trasladado al hospital en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, donde quedó internado tras ser sometido a una operación.

Pero en un momento aprovechó un descuido de la custodia policial, que pensó que preso descansaba producto de la anestesia, y se escapó.

Se desplegó un gran operativo a partir de la fuga de Carlos Gabriel Olivares. Fue encontrado en la casa de una familiar en barrio Las Flores.

Una vez recapturado fue llevado nuevamente al hospital San Martin de Paraná donde le habían realizado la intervención quirúrgica, porque aún no está recuperado

Deberá quedarse cumpliendo el post operatorio para luego ser trasladado a la Unidad Penal 1, donde cumple condena.

Todo comenzó el 10 de enero cuando Olivares tuvo que ser internado de urgencia en el hospital San Martín por una crisis de nervios originada por un conflicto familia. Tras la realización de varios estudios se comprobó que se había tragado una bombilla. Días después tuvo que ser operado.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Crónica

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

61f03bb76698f-max-width766px_766_518!Salvaje asalto a un chofer de colectivo en Guaymallén

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.