Salvaje asalto a un chofer de colectivo en Guaymallén

Un chofer de colectivo de 61 años fue víctima de un violento asalto en el que dos delincuentes armados lo cortaron un dedo con un machete y le provocaron fracturas múltiples en otro, todo para robarle una billetera y un celular.

Policiales 27/01/2022 Pablo Segura para Sitio Andino
61f03bb76698f-max-width766px_766_518!

Según informó el periodista Pablo Segura, en su nota para Sitio Andino, el hecho ocurrió en la noche del pasado domingo, pero no había salido a la luz hasta ahora, día en el que la víctima, Ramón Brahim (61), debió ser operada durante más de cuatro horas para que los médicos pudieran reconstruirle uno de los dedos dañados.

Sin embargo, los profesionales no pudieron asegurarle al damnificado que pueda recuperarse de las heridas y no se descarta que se tenga que realizar una amputación.

Brahim denunció en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén que todo sucedió a las 21.30 del pasado domingo, minutos después de haber terminado su jornada laboral como chofer de la Línea 500.

Tras concluir el último recorrido, el hombre caminó desde el control hacia Victoria y Godoy Cruz, lugar en el que iba a abordar un colectivo para dirigirse a su casa.

Sin embargo en ese lugar, donde la Comuna está realizando obras, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Sitio Andino

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto