¿Cuándo se estrena la quinta temporada de El Marginal en Netflix?

La historia protagonizada por Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado se convirtió en lo más visto de Netflix en Argentina. El Marginal 4 fue furor y los fans esperan con ansias la próxima entrega.

Argentina 27 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
el_marginal_4_el_marginal_5_netflix_crop1643136807270.png_1734428432

El Marginal 5 es lo que esperan muchos de los seguidores de la historia de la que acaba de salir su cuarta temporada en Netflix. Es un hecho que habrá una próxima entrega de la serie protagonizada por los actores Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado, entre otros de un gran reparto, y ya se comenzaron a conocer algunos detalles de lo que vendrá.

A pesar del reciente estreno de El Marginal 4 en Netflix, la historia argentina producida por Underground y Telemundo se posicionó a una enorme velocidad entre lo más visto de la plataforma en nuestro país y en otras nacionales hispanohablantes, por lo que muchos ya empiezan a preguntarse ¿cuándo se estrena la quinta temporada de El Marginal? 

En esta temporada, El Marginal 4 sorprendió a todos con las escenas de Juan Minujín desnudo, los momentos en los que los protagonistas se inyectan una droga extraña, la aparición del Dante Mastropierro, el Negro Pablo de Okupas, la inesperada presencia de Pedrito Pedraza, el personaje del actor Brian Buley, quien apareció en la cama con “Diosito” y la modelo e influencer Greta Cozzolino, y la revelación de la actriz Guadalupe Docampo como enfermera de la cárcel de Puente viejo y de Ignacio Quesada como Brian, el “amigo” de Pastor. Además, se profundizó en la historia de Silvia (Julieta Zylberberg), quien ganó una gran repercusión en la trama.

El Marginal 5, en Netflix: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada?


"Después del incendio en San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en la cárcel de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito reaviva fuertes sentimientos en ambos. César, que ha sido trasladado allí, se suma a la confrontación y lidera al grupo que representa a la Sub-21. Sergio Antín mueve los hilos desde el exterior y se enfrenta al actual director para hacerse con el control de la cárcel. Por su parte, Emma Molinari ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", adelantó su sinopsis en El Marginal 4.

Si bien por el momento no pasaron los 28 días que se toma Netflix para sus contenidos, ya está confirmada la quinta temporada de El Marginal, que se podría estrenar a finales de 2022 o inicios de 2023, aunque por el momento no hay nada oficial y se comunicará pronto. Los sucesos de la parte 4 dejaron múltiples asesinatos y un futuro completamente incierto para algunos personajes: Antín (Gerardo Romano) se hace cargo de Puente Viejo, Miguel es capturado nuevamente, Diosito escapa y Emma (Martina Guzmán) se encuentra al borde de la muerte.

FUENTE: CRÓNICA

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto