Un sanjuanino trabajó en la última película de Spiderman

Sergio Pickelny no es exactamente un fanático de los superhéroes, pero sí de la magia del detrás de cámara. Cómo fue trabajar en la película más taquillera

Argentina 22/01/2022 Carolina Putelli para Diario Huarpe
1641695255917
1641695255917

Los fanáticos de Marvel, el gigante que más recauda en el mundo por sus películas de superhéroes, saben que cuando termina la película deben esperar a que pasen todos los créditos para ver la escena extra que aparece después.

Este guiño que hace desde siempre la empresa es una forma de reconocer a los que hacen posible que la magia pase por la pantalla. Ahora ese momento cobrará un nuevo significado para los sanjuaninos, porque entre ese mar de nombres que suben en la pantalla está el de Sergio Pickelny, un hombre que está entre los cientos que hizo posible que Spiderman: No way Home (Sin Camino a Casa), conociera la luz y se convirtiera en el éxito de taquilla del 2021.

El trabajo de Sergio fue hacer ver como real dos secuencias de la película que se estrenó en noviembre. “Soy Compositor de Efectos Especiales, mi trabajo es integrar todo lo que hacen los encargados de efectos para que parezca que ocurre en una misma escena”, explica.

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

A él, que no trabaja para Marvel sino que lo contrató una productora australiana, le llegan las piezas que componen una imagen, algunas reales, otras creadas por computadora y él se encarga de que todo parezca real. Es la última mano que toca lo que luego va a la pantalla.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

nueva_version_de_whatsapp_0Cómo saber si te espían por whatsapp

Te puede interesar
Lo más visto