McDonald’s apuesta a las hamburguesas veganas

Mundo 22/01/2022 Por Luján 365
Distribuirá su nuevo producto sin carne a cientos de establecimiento, el día de los enamorados, el 14 de febrero. Aún no se dio a conocer la receta completa de los ingredientes que lleva
mcdonalds_mcplant.jpg_966076397

BANNER LUJAN

McDonald’s apuesta a un nuevo producto que pondrá contento a los vegetarianos y veganos. La empresa de comida rápida llevará su hamburguesa sin carne "McPlant" a cientos de establecimientos por todo el mundo, y lo realizará el 14 de febrero. 

La compañía mencionó que la McPlant fue desarrollada junto con la empresa que elabora alimentos sustitutivos de la carne Beyond Meat y será vendida en 600 tiendas. En un comienzo se distribuirán en las áreas metropolitanas de San Francisco y Dallas. 

McDonald’s apuesta a los productos vegetarianos

Se trata de una gran expansión para McPlant, que fue introducida el pasado noviembre en ocho locales de Texas, Iowa, Luisiana y California.

La prueba realizada en los últimos meses del 2021, ayudó a que la empresa determinara cómo la opción vegetariana cambiaría las operaciones de la cocina. Añadió que la oferta del producto a una mayor escala le ayudará a comprender la demanda entre los clientes.

Luego de la prueba realizada semanas atrás, la cadena de restaurantes con sede en Chicago decidió no proporcionar información sobre los resultados obtenidos en su lanzamiento, o si la receta utilizada tendrá modificaciones. 

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

¿Qué tiene la hamburgues vegetariana de McDonald’s?
La hamburguesa McPlant se elabora con arvejas, arroz y papas, entre otros ingredientes. McDonald’s fue la marca de comida rápida que más tardó en lanzar la opción vegetariana en su menú, más que sus rivales.

Hamburguesas vegetarianas en locales de comida rápida 
Burger King introdujo la Impossible Whopper en 2019. Se trata de una hamburguesa elaborada por la rival de Beyond Meat, Impossible Foods, en esta misma línea, un años más tarde, Starbucks lanzó un sándwich para el desayuno hecho con salchicha de Impossible. 

Por otra parte, a comienzos del 2022, KFC anunció que iba a ampliar a todo el país su oferta de tiras de pollo vegetales de Beyond Meat. 

Ya en 2019, McDonald’s ensayó una hamburguesa de Beyond Meat, llamada P.L.T., pero luego la retiró del menú. El año pasado comenzó a introducir la McPlant en varios mercados europeos, como Suecia, Dinamarca y el Reino Unido.

FUENTE: BAE NEGOCIOS

coinpayu

Te puede interesar