Cómo Ale Maglietti detecta cuando un hombre le miente

La panelista no tuvo reparos en detallar cuáles son las estrategias que desarrolla luego de conocer a un posible candidato.

Farandula 22 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-42500_116575_31

El pasado jueves por la noche, Ale Maglietti se sinceró y reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a no querer casarse con Jonás Guitérrez, su ex novio.

"No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme”, confesó luego de intercambiar unas palabras con Edith Hermida en Bendita. 

"Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”, agregó con humor y dio a entender que la situación con el jugador no había estado tan bien como para tomar esta importante decisión.

Luego de esto, Maglietti pasó a especificar cuáles eran algunas de sus técnicas para detectar cuándo un hombre le mentía: "Soy jodida cuando me mienten. Tengo un montón de tips para detectar mentiras".

"He hecho cosas que pueden rozar lo tóxico. Tengo una cuenta gusano en Instagram en donde investigo todo. Juariu, al lado mío, se queda súper corta", continuó con humor.

Sobre esto último, la panelista confesó que conocía todos los trucos para stalkear a la gente:  "Yo te descubro hasta la ex novia que tenías a los 12 años. Encuentro todo".

FUENTE: REVISTA PRONTO

empezar-dia-con-vitalidad-wideCómo empezar bien el año: la ley de las expectativas

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.