Benjamín Vicuña cerraría el 2021 con una nueva separación

Farandula 21/01/2022 Por Luján 365
Tras ponerle fin a su relación de casi 5 años con la China Suárez, el actor despediría el año con el corazón roto. Los detalles.
f960x540-35109_109184_0

BANNER LUJAN

En agosto de este año, Benjamín Vicuña sorprendió a propios y extraños al anunciar, vía comunicado, su separación de la China Suárez. Dicen incluso que la propia actriz habría recibido esa confirmación pública como un baldazo de agua fría. Lo cierto es que dos meses después, cuando el Wandagate estaba a punto de explotar, se empezó a rumorear que él habría encontrado nuevamente el amor en brazos de Romina Pigretti.

La mujer en cuestión era empresaria textil y ex socia de Mica Tinelli en Ginebra. Desde el entorno del chileno aseguraban que la cosa era muy reciente pero que él estaba muy entusiasmado, algo que Benjamín nunca confirmó ni desmintió. 

Pero esta semana comenzó a circular una nueva versión que indicaba que el idilio habría llegado a su fin. En LAM contaron que él habría pasado la Noche Buena solo ya que con Romina las cosas no habrían prosperado.

La realidad es que las partes no habían querido rotular jamás el vínculo que tenían, pues sentían que todavía era demasiado pronto. Algo que con el devenir de las circunstancias pareció lo más adecuado

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

VZ7LSF62VVGGRFOXSC7WOVIEZAJohn Digweet realizará un show en Luján Cuyo

coinpayu

Te puede interesar