¡Insólito! Jimena Barón publicó su CV amoroso

La actriz reconoce estar ansiosa por conseguir una pareja y aprovecha el alcance de sus redes para atraer candidatos.

Farandula 20 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
jimena-baron-927364
Jimena volvió a sorprender en redes sociales

Hace mucho tiempo que Jimena Barón no tiene novio. Desde que cortó su relación con el Tucu López el año pasado, se la ha relacionado con algún que otro caballero pero la actriz jamás oficializó relación. De hecho, cuando Marcelo Tinelli le preguntaba en la Academia por los rumores, ella se limitaba a decir que seguía sola y en la búsqueda, por lo que también se organizó algún que otro casting en vivo.

Esta semana armó las valijas y viajó a Europa con su hijo, en plan vacaciones y desde sus redes, se la pasó bromeando sobre las pocas oportunidades  que tenía de salir a disfrutar de su soltería. Así fue que tuvo una ocurrencia insólita: publicar su CV amoroso.

Jimena armó una suerte de lista con pros y contra de tener una relación con ella así como también, marcó algunos requisitos "para ahorrarse el disgusto".

f768x1-42156_42283_35

Entre otras cosa, advirtió que estaba "24/7 con hijo de 7 años" y que si bien tenía la posibilidad de dejarlo al cuidado de una niñera, "cuando superamos la etapa de noviazgo, si no se llevan bien con él, se va a tener que tomar el palo".

Aseguró que no necesitaba que la mantuvieran porque le iba bien con su trabajo y destacó que no era celosa 'pero tampoco boluda'. "No aspiro a la convivencia y si se da, será con cuartos y baños separados. Tampoco sueño con casarme pero si es importante, no me negaría", remarcó.

Y como para sumar un poco de humor al asunto, agregó: "No me compartas toda tu vida porque no creo que me interese toda, no me gusta fingir y no me sale. Soy muy divertida, graciosa, no cariñosa pero me deja. Tengo carácter fuerte y voy a una terapia exitosa hace ya dos años", cerró.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

f960x540-41960_116035_0La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo

Te puede interesar
Lo más visto