Monotributistas y trabajadores en blanco cobrarán hasta $39.589

Sin un IFE 4, empleados en relación de dependencia y monotributistas de algunas categorías pueden acceder a un monto extraordinario durante el 2022.

Argentina 21 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
ife4
Pagos de Anses en Enero

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el pago del Complemento del Salario Familiar para monotributistas y trabajadores en blanco, estos dos grupos podrán acceder a hasta $39.589 por única vez.

Sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibieron un bono de $5.000 del programa Más Cultura Joven y la unificación de la Tarjeta Alimentar. Además, el Gobierno implementó otras herramientas de contención como el Plan Mi Pieza, el Plan 1000 Días para AUE y los jubilados recibieron un bono de fin de año en diciembre.

Tres pagos que Anses paga por única vez

Será necesario cobrar la Asignación Familiar de Anses. A los tres beneficios pueden acceder:

Trabajadores en relación de dependencia y quienes cobren a través de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (comprendidos en Ley 24.714)
Trabajadores monotributistas
Personas que cobren la Prestación por Desempleo
Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur
Personas que cobren una Pensión No Contributiva por Invalidez o asignación por trasplante
Jubilados y pensionados

FUENTE: BAE NEGOCIOS

Te puede interesar

australia-busca-trabajadores-hablen-espanol-trabajo-australia-2021Australia busca trabajadores: podés ganar hasta 5 mil dólares

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.