El dramático testimonio de una vecina de la beba asesinada por su abuela

“Con la mamá de la nena no me hablo porque ella casi nunca está”, reveló la vecina de Ingeniero Budge.

Policiales 19/01/2022 Luján 365 Luján 365
bebabudge

Sigue la conmoción por el crimen de una beba de 3 meses en Ingeniero Budge. Por el caso fue detenida la abuela de la menor, acusada del asesinato. También, detuvieron a la mamá por "abandoo depersona". 

“Con la mamá de la nena no me hablo porque ella casi nunca está”, reveló la vecina de Ingeniero Budge. Además, detalló que la joven solía desaparecer y volver días después. Sin embargo, cuando estaba en la vivienda se escuchaba “el llanto de las criaturas” como así también constantes peleas. “Se peleaban mucho la hija con la madre y algunas vecinas se habían ido por el barullo de ellas”, cuestionó la mujer vecina de la familia.

De hecho, reafirmó que “cuando estaba permanentemente peleaban”. En cuanto al día en que murió la beba, Sebastiana recordó que vio a la abuela agarrándose la cabeza y pensó que estaba mal por el calor. Sin embargo, le dijo: “se me murió la bebé”. Minutos antes, a otra vecina le “dijo que la bebé más chica se ahogó y la iba a llevar al hospital”, detalló. Tras reconocer el fallecimiento de la menor, la propietaria de la casa le pidió que le llevara la beba para ayudarla pensando que podría estar con vida “y no me la trajo enseguida”.

Una vez que le llevó el cuerpo de la beba, Sebastiana indicó que “la apreté y el bracito estaba todo duro, no era de dos horas la muerte”.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar

310884-whatsapp-20image-202022-01-16-20at-2018-32-07Video: violenta agresión de un policía a un adolescente

Te puede interesar
Lo más visto