La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo

No es la primera vez que a la pareja se la adjudica la versión de que tendrán un bebé pronto. Mirá la foto

Farandula 18/01/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-41960_116035_0
La pareja aún no lo confirma ni desmiente

Hace una semana exactamente Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron convirtiéndose oficialmente en marido y mujer luego de la ceremonia y de una increíble fiesta en Buenos Aires.

Este sábado en “Secretos Verdaderos” programa que conduce Luís Ventura por la pantalla de América, mientras debatían el embarazo de Camilo y Evaluna, Daniel Ambrosino lanzó una fuerte versión que dejó sorprendidos a todos los que estaban en el piso: “La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022’”, comenzó diciendo el panelista y agregó:

“Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular”, sostuvo el periodista y cerró

“Ella, después dice ‘para que entre más morfi’ en un cartelito chiquitito abajo, pero empieza como a dejar pistas. Yo veo todo esto y, como periodista, digo ¿se vendrá el bebito de Stefi y Ricky?”.

Mirá el momento a partir del minuto 58:

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar

padre_reta_a_su_hijo_x1x_1_crop1641918808841.png_1734428432"¿Querés que te reviente a patadas?": así retó a su hijo por irse de casa e insultar a la policía

Te puede interesar
Lo más visto