Iliana Calabró reconoció que hace dos años que no ve a sus hijos

Farandula 16/01/2022 Por Luján 365
La actriz contó los motivos por las que se mantiene alejada de Nicolás y Stéfano.
f960x540-41797_115872_0
Iliana Calabró

BANNER LUJAN

La mañana de este viernes Iliana Calabró habló con Carmen Barbieri en su programa sobre la temporada de verano en Carlos Paz y sobre Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza.

Luego de esto, la conductora y la actriz conversaron sobre algunas cuestiones más personales. Fue en ese momento en que Iliana abrió su corazón y reveló que hacía dos años que no veía a sus hijos Stéfano y Nicolás porque están viviendo en el exterior.

"Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura. Nada más, así que ya está terminando su carrera y vuelve en marzo. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero... ¡desde antes de la pandemia", contó.

Intentando consolarla, Barbieri le comentó: "Bueno, pero se deben ver por zoom". "Sí, pero no es lo mismo", le respondió la actriz lamentándose.

"Ojalá que este bicho (por el coronavirus) nos deje encontrarnos cunado termine esta temporada porque ya es mucho tiempo. Siempre que quisimos, se cortaron los viajes y él (Nicolás) ya tenía los pasajes para venir en marzo y estaba cortado. Después yo seguí trabajando todo corrido pero porque tampoco podía viajar. No me podía perder toda la temporada", agregó Calabró entristecida.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

f960x540-39198_113273_0Escalofriantes declaraciones de un hijo de Julieta Prandi contra su padre

coinpayu

Te puede interesar