Ualá busca empleados sin experiencia laboral

Tiene 86 vacantes para esta etapa del año. La fintech argentina propone un modelo de inserción laboral que incluye un curso intensivo de capacitación

Bolsa de Trabajo 15/01/2022 Luján 365 Luján 365
uala_busca_empleados_x1x.jpg_966076397
Uala ofrece trabajo en Argentina

Ualá se encuentra en plena búsqueda laboral de cara al 2022. Con una propuesta innovadora, la fintech propone reclutar personas que no tengan experiencia pero sí hayan tenido contacto con desarrollo de productos digitales. De esta forma, ofrecerá capacitaciones para quienes sean seleccionados y luego puedan incorporarse al equipo de trabajo. 

La Ualá Jedi Academy es un programa de formación interna que busca perfeccionar a personas interesadas en el mundo de la tecnología y ya lleva realizados tres cursos de tres semanas, especializados en desarrollo de aplicaciones. La próxima será en marzo. 

Este modelo conocido como "boot camp" se posiciona como una alternativa a la universidad, con la intención de profundizar en la inserción laboral de quienes se interesan por el área de sistemas y finanzas, en el caso de la compañía.

Para Ualá, la contratación llega antes del trabajo, por lo que el proceso de selección se realizará acorde al potencial de cada persona: se va a valorar la capacidad de trabajo en equipo, las ganas de aprender, entre otras cualidades que no tienen que ver con cuestiones técnicas, porque eso es lo que se aprenderá en el curso. 

El unicornio argentino planea reclutar a 200 personas durante todo el año. Sin embargo, en esta ocasión las vacantes son 86 para todas las áreas, como marketing o finanzas, pero especialmente en desarrollo y tecnología. 

Requisitos para trabajar en Ualá

La contratación en la empresa en relación de dependencia se da desde el día que inicia la capacitación. Según lo expresado en LinkedIn, la empresa tiene ciertas solicitudes para quienes deseen postularse a las capacitaciones y trabajos: 

Tener al menos 6 meses de experiencia en desarrollo con lenguajes orientados a objetos.

Ser estudiante de carreras de Sistemas, Informática y/o Programación.

Disponibilidad full-time.

Se valorará adicionalmente la presentación de repositorio GitHub.

Se valorará adicionalmente la presentación de proyectos propios.

La política laboral de la fintech incluye tres semanas de vacaciones y licencias extendidas por maternidad y paternidad. Además, adelantaron que ofrecerán ciertos beneficios para quienes se incorporen al equipo de trabajo

Descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.

Día libre de cumpleaños, política de home office, y más.

Cobertura de medicina prepaga para grupo familiar.

Descuento en gimnasio.

Reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros.

Acorde a lo comunicado, Ualá tiene la intención de concretar el "desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional". 

Para postularse, deberá cargarse el CV en la página de LinkedIn de la Jedi Accademy

Fuente: BAENEGOCIOS

Te puede interesar

tecpetrol1Tecpetrol busca Asistente de Yacimiento para el Sur

Te puede interesar
Lo más visto