Se arrojó a un río para rescatar a sus hijos y murió ahogado

La víctima, de 35 años, falleció a pesar de las tareas de reanimación que recibió por parte del personal de emergencias. Los menores resultaron ilesos

Policiales 11/01/2022 Luján 365 Luján 365
ZWSRUXBWX5DETMRTC7LI55E7E4

Un hombre de 35 años murió ahogado el pasado domingo por la tarde en aguas del Río de la Plata, a la altura del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos que se habían arrojado a nadar.

Una vez que los niños se sumergieron en el agua para darse un chapuzón presentaron dificultades para nadar: hacían señas de que no podían regresar hasta la costa y comenzaron a hundirse.

Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López- se arrojó rápidamente al río para ayudarlos y, si bien ellos pudieron salir ilesos, el hombre se ahogó.

Fuentes policiales detallaron a Télam que un familiar dio aviso al servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

Pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios, no pudieron salvarle la vida.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

f848x477-1162792_1220595_4957Encontraron muertos a dos turistas en un hotel céntrico

Te puede interesar
Lo más visto