Acuerdo millonario entre Wanda y Mauro para no separarse

El periodista Juan Etchegoyen fue el encargado de dar la información en el programa “Emparejados”. En la nota los detalles del acuerdo

Farandula 10 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-41322_115397_31
Wanda y Mauro

Hace unas semanas, antes de que ambos llegaran al país para celebrar las fiestas con sus seres queridos, trascendió la versión de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían reconciliados no por amor sino por acuerdo económicos que tendrían de palabra.

Este domingo Juan Etchegoyen que debutó como panelista de “Emparejados”, programa que conduce Sabrina Rojas y El Tucu López por la pantalla de América TV, dio nuevos detalles y más  información que alimenta esa versión en la relación entre el jugador y la mediática.

Cabe destacar que todo esto se desencadenó tras el affaire que tuvo Icardi con La China Suárez. “¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, consultó el panelista y agregó: “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”.

En ese momento continuó con la información que tiene: “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, sostuvo y siguió: “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”.

Por su parte Débora D´Amato sumó: “Hay una SRL que pertenece a Wand Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes que el contrato con el PSG, porque están a nombre de ella”.

“En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él, más allá de la carta que escribió que parecía una despedida. Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”, concluyó Etchegoyen.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto