Buscan 2 mil argentinos para trabajar en el Mundial Qatar 2022

Si bien es una convocatoria abierta a todo el mundo, los argentinos tienen prioridad debido a "la calidad y calidez que suelen tener". La primera ronda de selección será el 25 de enero en Mar del Plata. Cómo hago para aplicar

Bolsa de Trabajo 09/01/2022 Luján 365 Luján 365
qatar_2022.jpg_966076397

A fines de este año se llevará a cabo el Mundial Qatar 2022, en el que la Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, competirá una vez más por la Copa del Mundo. Con la "Scaloneta" siendo todo un furor en las redes sociales desde que se consagraron campeones de la Copa América, los argentinos ya se preparan para ver jugar al seleccionado nacional ya sea teniendo la oportunidad de viajar o desde la comodidad de sus casas.

En ese contexto, buscan a dos mil argentinos para trabajar en los lujosos hoteles de Qatar con sueldos que arrancan en U$S 600,  tienen el viaje y la estadía incluidos. "Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas", informó María Belén Hermida en TN. 

Si bien la convocatoria es abierta para todo el mundo, le dan prioridad a los nacidos en Argentina. "Hay un montón de cadenas que quieren incorporar personal. Y se busca a los argentinos por la calidad y la calidez que suelen tener", agregó la argentina que vive en Qatar.

Según Ámbito Financiero, el primer reclutamiento se hará este verano el 25 de enero en la ciudad de Mar del Plata, y más adelante en febrero y marzo se realizará otro en Capital Federal.

Cómo hago para aplicar para trabajar en el Mundial Qatar 2022

Quienes estén interesados en ser postulantes para trabajar en el próximo Mundial deberán ingresar a www.workinqatar2022.com y cargar su curriculum en inglés. Además, las personas deberán incluír un video de presentación de hasta dos minutos de duración hablando en inglés explicando por qué desean trabajar en Qatar.

FUENTE: BAE NEGOCIOS

Te puede interesar
Lo más visto