Convocatoria a bailarines para la Vendimia 2022 de Luján de Cuyo

La Municipalidad se encuentra realizando un llamado a los bailarines que deseen participar de la Fiesta de la Vendimia Departamental

Luján de Cuyo 08/01/2022 Luján 365 Luján 365
Luján en Vendimia
Luján en Vendimia

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, el próximo lunes 10 de  enero, realizará el casting de bailarines para la próxima edición de la Fiesta de la Vendimia Departamental. La cita se llevará a cabo en la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 de Luján de Cuyo) y estará dividida en dos etapas:

 ·   De 18 a 19:30hs, se realizará la acreditación por burbuja de los postulados

·    A partir de las 20hs, se producirá  la audición.

 Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años y tener conocimiento de danza folclórica, estilizada, tradicional (utilización de poncho y bombo), técnica clásica, contemporánea y tango. Además, deberán presentarse con una fotocopia del DNI (2 copias), el Currículum Vitae artístico (últimos dos años) y los elementos sanitarios de prevención (barbijo, alcohol en gel, botella de agua y declaración jurada) Fotocopia de carnet de vacunación (No excluyente). Y con respecto al vestuario, deberán asistir cambiados y de color negro adecuado. Disponibilidad horaria a partir de las 17hs. 

Te puede interesar
Lo más visto