Alberto festejó el cumpleaños de Dylan en Instagram

El presidente Alberto Fernández posteó en las redes el cumpleaños de su perro. "Feliz cumple al más compañero", escribió el mandatario.

Argentina 08 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
dylanjpg

El presidente Alberto Fernández celebró el cumpleaños de su perro Dylan con un posteo en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple al más compañero", escribió el mandatario, quien tiene poco más de 2,6 millones de seguidores en esa red social.

El posteo es acompañado por un video de Dylan, desde cachorro hasta la actualidad, con música de, precisamente, Bob Dylan, el músico norteamericano del cual el jefe de Estado es fanático.

Dylan, de raza collie, vive en la residencia de Olivos junto a su hijo Blue, el que también es conocido en medios y redes.

Lo curioso es que hay cuentas con miles de seguidores a nombre de Dylan, tanto en Instagram como en Twitter.

Cuando Alberto Fernández vivía en su departamento de Puerto Madero, solía vérselo paseando a Dylan. De esa forma atendió a la prensa en 2019, cuando se conoció que encabezaría la fórmula presidencial junto a Cristina Fernández de Kirchner.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

TE PUEDE INTERESAR

bebemuertoUn bebé recién nacido fue dado por muerto y "resucitó" en la funeraria

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.